Fisioterapia Online

Desde Caelum presentamos nuestro nuevo servicio de tratamientos online mediante los cuales pretendemos aportar una solución a los pacientes que por diversos motivos no puedan realizar la sesión presencialmente.

El objetivo es poder atender vuestras necesidades durante esta época de confinamiento, pero mantener el servicio activo posteriormente para los pacientes que prefieran o requieran esta modalidad.

SERVICIOS:

• Consultas: Diagnosticos y tratamientos de forma telemática mediante la enseñanza de técnicas de automasaje, correcciones posturales, estiramientos y ejercicio terapéutico. La sesión se realizaría vía videoconferencia para facilitar el aprendizaje de los ejercicios y la realización de la terapia.

• Pilates terapéutico: Se realizarán clases individuales o grupales en la que el monitor enseñará el ejercicio y los alumnos lo practicarán posteriormente bajo la supervisión del terapeuta.

• Gimnasia abdominal Hipopresiva: Se seguirá la misma metodología que en Pilates. Primero una demostración explicada y, tras ella, la realización del ejercicio hipopresivo supervisado.

•  Gerontogimnasia: El sedentarismo es uno de los principales motivos de invalidez en la tercera edad. Desde Caelum ofertamos sesiones de gimnasia adaptada a las necesidades motoras de la persona mayor fomentando un envejecimiento activo y una mejora de la autonomía.

• UNIDAD DE LA MUJER

SALUD HORMONAL

• Fisioterapia, Osteopatía y Nutrición integrativa en:
      • Dismenorrea (dolor menstrual)
      • Endometriosis
      • Síndrome de Ovarios Poliquísticos
      • Amenorrea
      • Fertilidad
      • Embarazo
      • Menopausia

EMBARAZO Y PARTO

• Gimnasia para embarazadas
    • Afecciones físicas durante el embarazo
    • Preparación al parto
    • Recuperación postparto

SUELO PÉLVICO

• Dolor pélvico
    • Dispareunia (dolor en la penetración)
    • Vaginismo
    • Incontinencia urinaria
    • Ejercicio terapéutico en dolor pélvico (endometriosis)

Todos los servicios serán realizados por profesionales formados y con gran exeriencia. Si estás interesado en alguno de ellos comunícanoslo por teléfono, redes sociales o email y nos pondremos en contacto para aclararte cualquier duda y concertar una cita.